Sorpresa EM: El oro ganó Kwiatkowski, mejor Vakoc Checa

Tuvo una gran primavera, en los clásicos Ardenas luchado etapa polaco-más redondo de 24 años de edad, pero siempre encontraba a alguien más fuerte en el pelotón – un español Valverde, segundo Gerrans australiano. Un Kwiatkowski en niveles con una sonrisa forzada.

Ponferrada pero finalmente llegó a la cima y Gerrans, con respecto al perfil del campeonato de pista, tal vez el mayor favorito, tuvo tiempo a solas para aceptar la derrota.

sentimientos tal vez incluso más contradictorio en sí Bet365 bono para partidos de tenis mismos ahogados Valverde tercero, cuarto en el campeonato mundial de bronce. Españoles en el país quería expiar colapso del año pasado, cuando los dos se dirigían en busca de oro, oro, y, finalmente, se desperdiciaron portuguesa Costa.

En la colina final del circuito final lanzó hacia delante, pero el mejor de ellos terminaron “y” tercera.Como si fueran la pesadilla de los campeonatos nacionales – seis de ellos ya tuvieron lugar en España y nunca se regocijan corredor con mallas rojas y amarillas

Pero Polonia escribió la historia de los Pirineos.. única medalla del mundo de plata hasta el momento Zbigniew Spruch 2000, de letoška pero polacos también tienen su gran maestro.

“Estoy muy agradecido a mis colegas por el trabajo que han hecho”, agradeció Kwiatkowski pracantům del equipo, que lleva a cabo el hogar unidad maestra. “Hace dos días vi la třiadvacítek carrera y sabía que una forma de la victoria es posible, así que me apoyé en ella e hizo un pequeño hueco. Y ahora…bueno, es increíble”.

Belgičan Boonen, el campeón de 2005, predijo: “la carrera se decidió en la última vuelta.Como siempre. “A continuación, la parte delantera corrió cuatro refugiados y el pelotón estaba perdiendo un minuto. Vakoc Zdenek Stybar se llevó a cabo en el refugio, con la esperanza de un resultado.

El pelotón rodó penúltima subida a la presa de Bárcena, quince mínimo del Bet365 depósito minutos detrás de los líderes de mi espalda . Degenkolb una mueca de dolor, cercana condujo Nibali, abogar Costa a la espalda condujo Cancellara, Sagan. enjambre de atacar, pero mucho tiempo no ha sido eficaz.

Congreso, otro descanso y la colina Mirador, el último crueles carrera de prueba 255kilometrového .Kwiatkowski fue fácilmente terminado los cuatro primeros, luego se volvió a acelerar y amigos cansados ​​odpáral. “En la última vuelta me sentí increíble”, dijo el campeón, entonces el maillot arco iris. “Tomé el riesgo, ya que calcula los demás y esperó a la última colina.”

solo pasado su punto más alto, a cinco kilómetros le separan del éxtasis. Detrás de él, formado una coalición fuerte:. Rodríguez, Gilbert, Gerrans, Valverde, Van Avermaet…Downhill voló ochenta, ¡pero cooperado podría, gran técnico Esquí de la montaña aún tenía una pequeña ventaja

Rotonda en Ponferrada , línea de meta Kwiatkowski 300 metros antes de que la cinta se volvió sacudiendo la cabeza.Entonces dejó de pedalear, levantó las manos por encima de la cabeza, besó el escudo nacional en la camiseta y lo sabía: Es mío

Rate this post